Problemas con correo en Thunderbird.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
maseda

Problemas con correo en Thunderbird.

Post by maseda »

Hola , tengo problemas con thunderbird , estoy configurando y no se como hacer para que cuando comience Mint , ejecute el correo.
Ademas intento poner notificador de correo (sonido o imagen o cualquier cosa ), y no puedo , fui a configuración y donde esta la configuración de notificación con sonido no pasa nada cuando lo pruebo , quise colocar un archivo de música y tampoco lo reproduce .
Gracias a quien pueda darme una mano
maseda
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Problemas con correo en Thunderbird.

Post by JCSenar »

Si usas MATE, creo que es sencillo: Menú > Preferencias > Aplicaciones al inicio > Añadir y

Nombre: Thunderbird
Comando: thunderbird
Comentario: es optativo escribir algo.

Añadir > Cerrar

En el siguiente reinicio debería arrancar automáticamente.

Sobre el sonido, no tengo ni idea. No uso ningun programa que me avise con sonidos; pero revisa que no tengas los altavoces deshabilitados o alguna configuración erronea en Menú > Preferencias > Sonido
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
maseda

Re: Problemas con correo en Thunderbird.

Post by maseda »

Hola que tal ya pude solucionar el sonido , pero el notificador de que hay un correo que dice mostrar una alerta y voy a personalizar , cuando aumento el tiempo en segundos , el tiempo que quiero que se muestre y por ejemplo le pongo 60segundos , siempre me sigue mostrando por defecto 10segundos.
Pido disculpas , pero se que este es un detalle menor , pero para nosotros en el trabajo de la oficina que trabajamos continuamente con correos es muy importante alertar rapidamente por sonido y por alerta .
Gracias , en caso que no pueda resolverlo , intentare con otro gestor de correos.
Saludos
maseda

Re: Problemas con correo en Thunderbird.

Post by maseda »

No entiendo ,he intentado con todos los sistemas ,otros correos , mailbox alert , Evolution , kmail, notificacion de correo y no puedo lograr que me aparezca un notificador del correo , el sonido sale pero por mas que lo edite me sigue saliendo el sonido que quiere.
Alguien sabe si es por problema del SO , o una configuracion mal hecha.
Realmente necesito un notificador en POPUp , y no lo puedo lograr.
Gracias a la comunidad
hectorsales

Re: Problemas con correo en Thunderbird.

Post by hectorsales »

Hola, yo tengo kmail en archlinux y puedo cambiar el sonido que yo quiero cuando recibo un e-mail, simplemente se ha de configurar correctamente.

Saludos.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Problemas con correo en Thunderbird.

Post by JCSenar »

maseda wrote:el tiempo que quiero que se muestre y por ejemplo le pongo 60 segundos , siempre me sigue mostrando por defecto 10 segundos.
Sí. Lo he probado y me pasa igual. ¿Será un bug del Thunderbird?
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
placasa

Re: Problemas con correo en Thunderbird.

Post by placasa »

Hola

En cuanto al sonido haz una prueba, instala un sonido con formato "wav". Me acuerdo que hace tiempo leí que daba problemas con la instalación de sonidos mp3. Si con esto se soluciona, no tienes más que convertir el sonido mp3 que te guste a wav.

En cuanto a notificaciones, existen varios complementos que pueden ayudarte. Puedes decirnos concretamente que funciones son las que requiere o te gustaría disponer?

Gracias
Locked

Return to “Español - Spanish”