[PROBLEMA] Mal funcionamiento.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
KarimSOAD

[PROBLEMA] Mal funcionamiento.

Post by KarimSOAD »

Hola! Tengo una pc (Portatil) de las que te da el gobierno aca en Argentina. Esta viene con Linux Mint, pero tengo un problema... Al usar un rato el portatil, de repente como que se "bloquea" todo, osea, deja de funcionar, donde yo presione no funciona, y la flecha del mouse, al moverlo se mueve todo raro, como que "tiembla" y no me queda otra que reiniciar el portatil... y al rato nuevamente pasa eso... Mo se que hacer... Porque estar usando Windows es un garron:/

Espero me entiendan y puedan ayudarme... Gracias (:
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
ArgenTux

Re: [PROBLEMA] Mal funcionamiento.

Post by ArgenTux »

Por lo que yo pude ver, las netbooks del gobierno vienen con Ubuntu y Windows 7 instalados. ¿Estás seguro que no te lo instalaron al Linux Mint en tu netbook? De cualquier manera, sería más preciso bajo qué circunstancias se bloquea tu máquina, por ejemplo, si es al entrar al menú de inicio, al abrir el navegador, o en qué situaciones.
KarimSOAD

Re: [PROBLEMA] Mal funcionamiento.

Post by KarimSOAD »

ArgenTux wrote:Por lo que yo pude ver, las netbooks del gobierno vienen con Ubuntu y Windows 7 instalados. ¿Estás seguro que no te lo instalaron al Linux Mint en tu netbook? De cualquier manera, sería más preciso bajo qué circunstancias se bloquea tu máquina, por ejemplo, si es al entrar al menú de inicio, al abrir el navegador, o en qué situaciones.
Hay una camada que es la del 2013, que son pcs noblex o coradir que vienen con mint. La verdad no estoy seguro en que circunstancias, suele suceder cuando me conecto a una red wifi... Puede ser?
ArgenTux

Re: [PROBLEMA] Mal funcionamiento.

Post by ArgenTux »

Cuando he tenido la oportunidad de probar una netbook que dan a docentes y estudiantes, la verdad no vi ningún problema. Claro está, que yo he probado el Ubuntu que venía instalado, y no tenía a LM.

No das muchos datos como para orientarte, pero si usas Windows, ¿te pasa lo mismo con el wifi?.
Locked

Return to “Español - Spanish”