Problemas Wifi LINUX Mint Raffaela

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
NEOcrusito71

Problemas Wifi LINUX Mint Raffaela

Post by NEOcrusito71 »

Hola,
Tengo un problema:
Antes de instalar linux puse un repetidor en mi casa de la marca Aqprox appRP02V2 el cual debidamente configurado funcionaba perfecto en windows 10 de 64 bits
Al instalar Linux Mint e notado que el rendimiento que había ganado lo he perdido, que para mi sorpresa vi que la mi red wifi se dividió en dos:
WLAN_2F (la principal)
WLAN_2F 1 (que creo que es la que emite el repetidor)
El problema es que necesito "unir" esas 2 redes wifi como lo hacía Windows O hacer que el repetidor funcione en Linux
Mi tarjeta de red es Qualcomm Atheros QCA9565 / AR9565 Wireless Network Adapter
Gracias por su atención :D
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Problemas Wifi LINUX Mint Raffaela

Post by JOPETA »

Puede que haya cambiado algo en la configuración de la red. Apunta en un papel ( o un archivo de texto) la clave de la Wifi. Haz Clic el icono de la wifi> desconectar (desconecta también la red cableada si la tienes activa). Luego en Conexiones de red selecciona las que tengas definidas y las eliminas (Selecciona WLAN_2F>eliminar y luego con la WLAN_2F 1>eliminar. Si tienes también definida una red cableada selecciónala y eliminas. Vuelve a activar la red inalámbrica (empezará a escanear) y volverá a detectar tu red. Introduce la clave y comprueba que funciona. Reinicia para comprobar que el problema ha desaparecido.
Locked

Return to “Español - Spanish”